Inicio | Universidades | Universidad Nacional de la Patagonia Austral | Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades
Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades

Universidad Nacional de la Patagonia Austral - UNPA

La carrera Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades es una de los doctorados de ciencias sociales que imparte la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. El título de Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades es el título que otorga la Universidad Nacional de la Patagonia Austral para la carrera de Doctorado en Ciencias Sociales.

Acerca de Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades

Los objetivos son:
  • Brindar a los graduados una formación académica y profesional a partir de los nuevos conocimientos en el área de las Ciencias Sociales y las Humanidades.
  • Fortalecer la capacidad de trabajo en equipos interdisciplinarios de investigación.
  • esarrollar capacidades asociadas al diseño, implementación y evaluación de proyectos de investigación en el ámbito de las ciencias sociales y Humanas.
  • Promover la capacidad para construir estrategias de investigación innovadoras, que cumplan con criterios de calidad de la investigación científica que sean relevantes y pertinentes la realidad social del doctorando.

Perfil de Egresado

Al completar la carrera el egresado del doctorado podrá desarrollar habilidades y capacidades para:
  • Formular y llevar adelante proyectos de investigación.
  • Promover la formación de Recursos Humanos.
  • Brindar asesoramiento técnico y científico.
  • Participar en proyectos de investigación interdisciplinarios.
  • Contribuir a la producción y divulgación de conocimiento científico.
  • Intervenir en la formulación y el asesoramiento de proyectos de acción comunitaria y políticas públicas, que se constituyan en aportes al desarrollo cultural y social.

Sedes donde estudiar Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Facultades donde estudiar Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral