Universidad Nacional de la Patagonia Austral - Especialización en Contaminación de Aguas Subterráneas

Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Especialización en Contaminación de Aguas Subterráneas

La carrera Especialización en Contaminación de Aguas Subterráneas es una de las Especialidades de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

El título de Especialización en Contaminación de Aguas Subterráneas es el título que otorga la Universidad Nacional de la Patagonia Austral para la carrera de Especialidad en Gestión Ambiental.

Objetivos

- Formar a nivel de Postgrado profesionales y/o docentes e investigadores capacitados en los procesos relativos al agua subterránea, captación, preservación, disponibilidad, calidad y usos sustentables.
- Propiciar el desarrollo de un inventario de los recursos de aguas  subterráneas.
- Investigar sobre aspectos específicos atinente a la región patagónica, como los mallines.
-Potenciar el trabajo conjunto, integrando el saber sobre los recursos hídricos subterráneos a otros aspectos del desarrollo, como los ambientales, sociales, legales, institucionales, etc.
- Caracterización de la necesidad de mayor normativa o legislación general y especifica para distintas situaciones geográficas.

Sedes donde Estudiar Especialización en Contaminación de Aguas Subterráneas en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral