Universidad Nacional de la Patagonia Austral - Ingeniería Química



Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Ingeniería Química

La carrera Ingeniería Química es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que dicta la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 35.

Competencias del Profesional

La carrera de Ingeniería Química busca preparar graduados que:
  • Apliquen sus conociminetos de ciencias básicas (matemáticas, estadística, física y química) a la práctica de Ingeniería Química.
  • Usen las bases de la Ingeniería Química en la investigación, diseño, desarrollo y aplicación de nuevos productos y procesos en una gama amplia de sectores productivos relacionados con la química.
  • Tengan capacidad para integrarse en equipos que incluyan profesionales de distintos campos y que incorpore las nuevas tecnologías de la Ingeniería Química en sus actividades profesionales. Puedan comunicar información técnica de manera comprensible por públicos diversos.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Química en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.