Universidad Nacional de la Patagonia Austral - Licenciatura en Sistemas



Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Licenciatura en Sistemas

La carrera Licenciatura en Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que dicta la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 42.

El título de Licenciatura en Sistemas es el título que otorga la Universidad Nacional de la Patagonia Austral para la carrera de Licenciatura en Informática.

Perfil del Profesional

El perfil del egresado de la Licenciatura en Sistemas es el de un profesional con significativos fundamentos teóricos de Informática y conocimiento actualizado de las tecnologías, lo que le permitirá seguir capacitándose permanentemente al ritmo de la evolución tecnológica, y especialmente preparado para el desarrollo de productos software, con las técnicas y herramientas de uso habitual.
Estará orientado especialmente al mercado profesional vinculado con los Sistemas Informáticos, en particular los aspectos propios del desarrollo y manejo de software y datos dentro de una organización.
El graduado está en condiciones de participar en actividades de Investigación, Desarrollo y Transferencia dentro de la disciplina.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Sistemas en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.