Universidad Nacional de la Patagonia Austral - Maestría en Educación en Entornos Virtuales

Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Maestría en Educación en Entornos Virtuales

La carrera Maestría en Educación en Entornos Virtuales es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

El título de Maestría en Educación en Entornos Virtuales es el título que otorga la Universidad Nacional de la Patagonia Austral para la carrera de Maestría en Educación.

El Magister en Educación en Entornos Virtuales tendrá capacidades para:
  • Diseñar proyectos educativos en entornos virtuales para diferentes contextos sociales e institucionales.
  • Aplicar las diferentes herramientas y metodologías en el proceso educativo en entornos virtuales de formación.
  • Evaluar proyectos, materiales y medios en entornos virtuales de formación.
  • Gestionar proyectos de formación en entornos virtuales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación en Entornos Virtuales en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral