Universidad Nacional de la Patagonia Austral - Maestría en Informática y Sistemas



Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Maestría en Informática y Sistemas

La carrera Maestría en Informática y Sistemas es una de las Maestrías de Informática e Información que dicta la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Informática y Sistemas es el título que otorga la Universidad Nacional de la Patagonia Austral para la carrera de Maestría en Informática.

Objetivos

  • Formar a nivel de postgrado profesionales y/o docentes e investigadores capacitados en la formulación, ejecución y evaluación de proyectos de investigación y desarrollo.
  • Articular la relación entre la universidad y las empresas de producción y servicios mediante aportes en la capacitación de personal y la evaluación de aspectos informáticos.
  • Fortalecer la relación entre la universidad y la sociedad en su función de instrumento para mejorar la preparación técnica de recursos humanos y para un mejoramiento de la calidad tecnológica.

Sedes donde Estudiar Maestría en Informática y Sistemas en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.