Universidad Nacional de la Patagonia Austral - Maestría en Manejo y Gestión de Recursos Naturales en la Patagonia

Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Maestría en Manejo y Gestión de Recursos Naturales en la Patagonia

La carrera Maestría en Manejo y Gestión de Recursos Naturales en la Patagonia es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

El título de Maestría en Manejo y Gestión de Recursos Naturales en la Patagonia es el título que otorga la Universidad Nacional de la Patagonia Austral para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Objetivos

• Formar a nivel de Postgrado profesionales y/o docentes e investigadores capacitados en el manejo y gestión de los recursos nacionales de Patagonia.
  • Articular la relación entre la Universidad y las empresas de producción y servicios mediante aportes en la capacitación de personal y la evaluación de aspectos ambientales.
  • Fortalecer la relación entre la Universidad y la sociedad en su función de instrumento para mejorar la preparación técnica de recursos humanos y para un mejoramiento de la calidad ambiental.

Sedes donde Estudiar Maestría en Manejo y Gestión de Recursos Naturales en la Patagonia en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral