Universidad Nacional de la Patagonia Austral - Profesorado en Ciencias de la Educación

Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Profesorado en Ciencias de la Educación

La carrera Profesorado en Ciencias de la Educación es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

El título de Profesorado en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Nacional de la Patagonia Austral para la carrera de Profesorado en Educación.

Alcance del Título
  • Planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza-aprendizaje para la educación formal, no formal e informal; presencial y a distancia.
  • Elaborar y evaluar modelos y propuestas curriculares, a nivel macro y micro educativo, para la educación formal, no formal e informal; presencial y a distancia.
  • Diseñar, dirigir, ejecutar y evaluar planes, programas y proyectos educativos y culturales.
  • Diseñar y ejecutar proyectos de investigación educativa.
  • Planificar, conducir y evaluar programas de formación perfeccionamiento y utilización, para el desempeño de los distintos roles educativos.

Sedes donde Estudiar Profesorado en Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral