Universidad Nacional de la Patagonia Austral - Profesorado en Economía y Gestión de Organizaciones



Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Profesorado en Economía y Gestión de Organizaciones

La carrera Profesorado en Economía y Gestión de Organizaciones es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 28.

El título de Profesorado en Economía y Gestión de Organizaciones es el título que otorga la Universidad Nacional de la Patagonia Austral para la carrera de Profesorado en Economía.

El Profesor en Economía y Gestión de Organizaciones egresado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral está capacitado para:

a) Diseñar, conducir y evaluar procesos de enseñanza aprendizaje en las áreas disciplinares relacionadas con la  Economía y la Gestión de Organizaciones en los niveles del 3er ciclo de la EGB y Polimodal.

b) Integrar equipos interdisciplinarios en instituciones educativas tanto públicas como privadas de todas las jurisdicciones a los efectos de asesorar, orientar y participar en el diseño de proyectos educativos en áreas disciplinares relacionadas con la  Economía y la Gestión de Organizaciones.

c) Participar en las actividades de formación y perfeccionamiento de docentes en los distintos ciclos no universitarios.

d) Realizar tareas de asesoramiento, coordinación y evaluación en instituciones educativas de los niveles mencionados en lo que se refiere tanto a los contenidos como a las estrategias de enseñanza de las áreas disciplinares relacionadas con la Economía y la Gestión de Organizaciones.

Sedes donde Estudiar Profesorado en Economía y Gestión de Organizaciones en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.