Universidad Nacional de la Patagonia Austral - Profesorado para la Educación Inicial

Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Profesorado para la Educación Inicial

La carrera Profesorado para la Educación Inicial es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

El título de Profesorado para la Educación Inicial es el título que otorga la Universidad Nacional de la Patagonia Austral para la carrera de Profesorado en Educación.

Alcance del Título
  • Ejercer la docencia en los distintos establecimientos educativos de la Educación Inicial: Jardines de Infantes y Jardines Maternales, de orden público y privado.
  • Diseñar, implementar y evaluar proyectos educativos formales y no formales en la Educación Inicial.
  • Diseñar, implementar y evaluar proyectos de capacitación de recursos humanos en la Educación Inicial, y en la formación específica de docentes del Nivel Inicial.

Sedes donde Estudiar Profesorado para la Educación Inicial en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral