Universidad Nacional de la Patagonia Austral - Profesorado para la Educación Primaria

Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Profesorado para la Educación Primaria

La carrera Profesorado para la Educación Primaria es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

El título de Profesorado para la Educación Primaria es el título que otorga la Universidad Nacional de la Patagonia Austral para la carrera de Profesorado en Educación.

Alcance del Título
  • Intervenir en el desarrollo curricular de las instituciones educativas de Nivel Primario.
  • Evaluar y participar en la elaboración de Diseños y propuestas curriculares institucionales.
  • Ejercer la docencia en  instituciones educativas de Nivel Primario.

Sedes donde Estudiar Profesorado para la Educación Primaria en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral