Universidad Nacional de la Patagonia Austral - Tecnicatura Universitaria en Desarrollo Web

Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Tecnicatura Universitaria en Desarrollo Web

La carrera Tecnicatura Universitaria en Desarrollo Web es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que dicta la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

El título de Tecnicatura Universitaria en Desarrollo Web es el título que otorga la Universidad Nacional de la Patagonia Austral para la carrera de Tecnicatura en Informática.

Alcance del Título

El Técnico Universitario en Desarrollo Web egresado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral estará capacitado para:
  • Programar aplicaciones utilizando tecnologías Web.
  • Participar en el diseño de aplicaciones Web.
  • Desarrollar en aplicaciones centradas en la Web para su desarrollo en forma disciplinada y sistemática.
  • Participar en la selección de tecnologías y herramientas para el desarrollo de aplicaciones.
  • Integrar equipos de proyectos de software, de cualquier escala, en las etapas de análisis, desarrollo e implantación de software.
  • Proseguir estudios de Analista de Sistemas, Ingeniería en Sistemas o Licenciatura en Sistemas.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Universitaria en Desarrollo Web en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral