Universidad Nacional de la Patagonia Austral - Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organizaciones

Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organizaciones

La carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organizaciones es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

El título de Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organizaciones es el título que otorga la Universidad Nacional de la Patagonia Austral para la carrera de Tecnicatura en Administración.

Se espera que el Técnico Universitario en Gestión de Organizaciones logre:
  • Conocimiento de los saberes disciplinarios y contextuales requeridos por los diferentes ámbitos de trabajo en que debe actuar.
  • Conocimiento y aptitudes de transferencia de conceptos, técnicas, dimensiones y variables que intervienen en el proceso organizacional.
  • Conocimiento de las funciones de producción, comercialización, finanzas, recursos humanos, planeamiento y control de las organizaciones.
  • Capacidad y aptitud para relevar y sistematizar datos en las organizaciones.
  • Competencias para participar en distintas instancias de planificación de las funciones en las organizaciones.
  • Valoración de la diversidad y complejidad del proceso organizacional y de la intervención de los distintos actores en el mismo.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organizaciones en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral