Universidad Nacional de la Patagonia Austral - Tecnicatura Universitaria en Recursos Naturales Renovables con orientación en Producción Acuícola

Universidad Nacional de la Patagonia Austral

La carrera Tecnicatura Universitaria en Recursos Naturales Renovables con orientación en Producción Acuícola es una de las Carreras Cortas de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

El título de Tecnicatura Universitaria en Recursos Naturales Renovables con orientación en Producción Acuícola es el título que otorga la Universidad Nacional de la Patagonia Austral para la carrera de Tecnicatura en Gestión Ambiental.

Alcance del Título

El Título habilitará el egresado para:
  • Trabajar en el sector privado a nivel de pequeña y mediana o gran empresa, en la industria pesquera, acuícola y en estamentos estatales como técnicos en el área.
  • Participar en proyectos de desarrollo o transferencia tecnológica sustentables en la investigación básica y aplicada en algunos de los campos que abarcan la acuicultura: cultivo de algas, peces, moluscos y crustáceos; manejo de poblaciones y cultivos; nutrición reproducción; patología e impacto ambiental.
  • Participar en proyectos educativos en el nivel académico de la educación media y superior tanto en organismos estatales como en privados de su especialidad.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Universitaria en Recursos Naturales Renovables con orientación en Producción Acuícola en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral