Universidad Nacional de la Patagonia Austral - Tecnicatura Universitaria en Recursos Naturales Renovables con Orientación en Producción Agropecuari

Universidad Nacional de la Patagonia Austral

La carrera Tecnicatura Universitaria en Recursos Naturales Renovables con Orientación en Producción Agropecuari es una de las Carreras Cortas de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

El título de Tecnicatura Universitaria en Recursos Naturales Renovables con Orientación en Producción Agropecuari es el título que otorga la Universidad Nacional de la Patagonia Austral para la carrera de Tecnicatura en Gestión Ambiental.

Alcance del Título

La formación le permitirá al profesional desarrollar las siguientes actividades:
  • Organizar, controlar y efectuar el uso y funcionamiento, el mantenimiento y la reparación de las instalaciones, maquinarias, equipos e implementos de la empresa agropecuaria.
  • Colaborar en la gestión y organización agropecuaria considerando el contexto socioeconómico y productivo en el que está inserta.
  • Participar en el desarrollo de procesos o productos para ser incorporados a sistemas productivos.
  • Participar en la planificación, organización, ejecución y supervisión de los diferentes procesos de producción del sistema agro productivo.
  • Gestionar la comercialización de los productos y/o servicios agropecuarios.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Universitaria en Recursos Naturales Renovables con Orientación en Producción Agropecuari en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral