Universidad Nacional de la Patagonia Austral - Tecnicatura Universitaria en Redes de Computadoras

Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Tecnicatura Universitaria en Redes de Computadoras

La carrera Tecnicatura Universitaria en Redes de Computadoras es una de las Tecnicaturas de Informática que dicta la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Tecnicatura Universitaria en Redes de Computadoras es el título que otorga la Universidad Nacional de la Patagonia Austral para la carrera de Tecnicatura en Informática.

Alcance del Título

• Instalar, configurar mantener, administrar y participar en el diseño de redes de computadoras aplicando conocimientos técnicos y metodológicos, a nivel hardware, software y seguridad en el ámbito de  las pequeñas y medianas organizaciones, ya sea del sector público o privado.
  • Interactuar con los programadores, analistas y diseñadores de sistemas dentro de una red heterogénea, a fin de dar el soporte de redes necesario
  • Documentar y mantener actualizados los mecanismos de control, seguridad y nuevos desarrollos conforme a las políticas que permitan asegurar la continuidad de los servicios de la red de computadoras.
  • Capacidad de proseguir  estudios de Analista de Sistemas, Ingeniería en Sistemas o Licenciatura en Sistemas.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Universitaria en Redes de Computadoras en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral