Aniversario y Corrida Universitaria



Aniversario y Corrida Universitaria


viernes, 22 de abril de 2016

El 8 de mayo en el marco del 42° Aniversario de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco se organizará la 3° Edición de la Corrida Universitaria, a cargo de la Dirección de Deportes de dicha universidad.





Con motivo del 42° Aniversario de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, que se celebra el 4 de mayo, se realizará la 3º Edición de la corrida y caminata denominada “Universidad en Movimiento”. La misma se llevará a cabo en el predio de la Ciudad Universitaria, el próximo 08 de mayo a partir de las 10 de la mañana.  

Esta actividad es organizada por la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNPSJB, con la colaboración del Club de Triatlón Acuarium. Se realizará de manera libre y gratuita, y tendrá como fin solidario colaborar con los Hospitales Alvear y Regional de la ciudad, es por ello que se solicita al público participante, que colabore con insumos para dichas instituciones al momento de la inscripción.  

Esta propuesta consistirá en la caminata de 3 Kms. o la corrida de 8 Kms. Para ambas opciones, la concentración será a las 9 de la mañana en el Hall de la Universidad, donde se entregarán las remeras a los participantes. Una vez finalizada la “Universidad en movimiento”, los asistentes podrán disfrutar de una mesa de frutas y de hidratación, y presenciar la entrega de medallas.                            

Por último, se premiará a los tres primeros puestos, mientras que también habrá sorteos y agradecimientos, culminando de esta manera el evento deportivo para continuar con otras actividades relativas a los festejos aludidos.




Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.