Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco - Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas



Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 35.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es el título que otorga la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco para la carrera de Licenciatura en Administración.

Campo Ocupacional: Preparar al profesional para el asesoramiento y asistencia técnica en las funciones directivas de organizaciones públicas, privadas y mixtas. También lo habilita para participar en el estudio, definición, planeamiento e implementación de las diferentes políticas de Administración en cuanto a las funciones de: Administración de Personal, Producción, Comercialización, Administración de Finanzas, Planeamiento, Gestión y Control Referido a las empresas turísticas. También prepara para la participación en la elaboración y evaluación de proyectos de inversión; actuación en la justicia en la función de Administrador en intervenciones judiciales y liquidador de sociedades y asociaciones turísticas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.