Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Tecnicatura en Administración Bancaria

La carrera Tecnicatura en Administración Bancaria es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 20.

El título de Tecnicatura en Administración Bancaria es el título que otorga la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco para la carrera de Tecnicatura en Administración.

Campo Ocupacional: Es una Carrera corta de nivel universitario. Prevee la formación de los funcionarios que se desempeñen en niveles intermedios de instituciones financieras, públicas o privadas. Realizar las tareas básicas de administración bancaria, registrando las operaciones, elaborando informes para conocimiento y control superior. Participar en la organización, análisis de los sistemas, procedimientos y formularios utilizados en la actividad bancaria. Desempeñarse como responsable administrativo en el nivel que le corresponde, en instituciones financieras

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Administración Bancaria en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.