Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Tecnicatura en Administración Pública

La carrera Tecnicatura en Administración Pública es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 20.

El título de Tecnicatura en Administración Pública es el título que otorga la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco para la carrera de Tecnicatura en Administración.

Campo Ocupacional: Es una Carrera corta de nivel universitario. Prevee la formación de los funcionarios que se desempeñen en niveles intermedios de la administración pública nacional, provincial y municipal, tanto centralizada como descentralizada. Realizar el relevamiento de la información necesaria para la toma de desiciones, el planeamiento y control de la administración pública. Elaborar informes en base a relevamiento efectuado, para los niveles ejecutivo, legislativo y de control. Participar en la implementación de políticas, pocedimientos y reglas de funcionamiento del sector administrativo.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Administración Pública en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.