Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco - Tecnicatura en Análisis y Programación



Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Tecnicatura en Análisis y Programación

La carrera Tecnicatura en Análisis y Programación es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que dicta la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 16.

El título de Tecnicatura en Análisis y Programación es el título que otorga la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco para la carrera de Tecnicatura en Informática.

Campo ocupacional

Corresponde al Analista Programador Universitario

• Realizar especificación, diseño, implementación, verificación, validación, puesta a punto, mantenimiento y actualización de sistemas informáticos.

• Realizar relevamiento de problemas del mundo real, especificación formal de los mismos, diseño, implementación, prueba, verificación, validación, mantenimiento y control de calidad de sistemas de software que se ejecuten sobre sistemas informáticos.

• Aplicar seguridad en el almacenamiento y procesamiento de la información.

• Realizar tareas de investigación científica básica y aplicada en Informática, participando como Becario o Investigador Científico/Tecnológico en  Centros e Institutos de Investigación y Desarrollo en Informática.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Análisis y Programación en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.