Carreras de posgrado a distancia en la UNLP

Carreras de posgrado a distancia en la Universidad Nacional de La Plata

viernes, 5 de junio de 2020

La educación a distancia de la UNLP imparte carreras de posgrados. Esta es concebida como una herramienta complementaria en la formación de sus alumnos.

Toda la oferta académica de la universidad a distancia es responsabilidad de la Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías de la UNLP. La Dirección lleva adelante el Sistema Institucional de Educación a Distancia de la UNLP (SIED-UNLP), desde donde se impulsan todas las carreras, programas y actividades vinculadas con la modalidad a distancia.

Las carreras a distancia permiten brindar una formación integral a través de la mediación de diferentes tecnologías digitales, informáticas y de comunicación. La universidad no solo prioriza la posibilidad de estudiar a distancia para sus estudiantes, sino que también lleva adelante programas como: AULA - desarrollo conjunto de la investigación y la docencia en Latinoamérica a través del uso de las nuevas tecnologías digitales – o el campus virtual latinoamericano (CAVILA).

¿Qué carreras puedes estudiar a distancia en la UNLP?

Las distintas posibilidades que ofrece son:

La educación a distancia posibilita estudiar desde el lugar que elijas. Como estudiante solo debes contar con una conexión a internet desde cualquier dispositivo. Si estás buscando expandir tu formación profesional, te interesa alguno de los posgrados a distancia de la UNLP, deberías hacer clic en el link y conocer un poco más sobre la carrera. ¡Estarías cada vez más cerca de cumplir tus objetivos profesionales y académicos!