Universidad Nacional de La Plata - Doctorado en Ciencias Sociales



Universidad Nacional de La Plata

Universidad Nacional de La Plata

Doctorado en Ciencias Sociales

La carrera Doctorado en Ciencias Sociales es una de los Doctorados de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Nacional de La Plata.

El Doctorado no pretende cubrir todo el espectro de las Ciencias Sociales y mucho menos hacerlo de manera exhaustiva, sino brindar a los graduados de distintas carreras una apertura hacia ciertos ejes analíticos básicos que resulten complementarios a la hora de llevar a cabo sus proyectos de investigación en una temática específica. Se trata de brindar una formación que permita ampliar el campo adquirido en el grado en función de problemas concretos de investigación. La diversidad de carreras que alberga la FaHCE supone precisamente un ámbito muy favorable para articular conocimientos afines, y el posgrado puede contribuir de esa manera a un desarrollo institucional más integrado y a un aprovechamiento más profundo de los recursos humanos disponibles.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.