Universidad Nacional de La Plata - Especialidad en Comunicación Digital

Especialidad en Comunicación Digital

La carrera Especialidad en Comunicación Digital es una de las Especialidades de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Nacional de La Plata.

Duración: 3 SEMESTRES.

El título de Especialidad en Comunicación Digital es el título que otorga la Universidad Nacional de La Plata para la carrera de Especialidad en Comunicación.

DESCRIPCIÓN DE LA ESPECIALIDAD A DISTANCIA:

Esta propuesta se propone analizar de manera crítica e integral la relación entre Comunicación y Nuevas Tecnologías a partir de la profundización teórica-epistemológica del campo disciplinar desde la cual se abordarán la producción, el diseño y el desarrollo de la Comunicación Digital. En este sentido, tiene por objeto profundizar en el dominio de conocimientos teóricos, técnicos y metodológicos en el área de la Comunicación Digital, un campo disciplinar profesional que complejiza la formación en la Comunicación, el Periodismo, la Planificación, la Docencia y la Investigación, así como en las distintas áreas de las Ciencias Sociales.

DESTINADO A:

Graduados universitarios provenientes de las ciencias sociales, o afines, y a todos aquellos que puedan acreditar, mediante la calificación de antecedentes, idoneidad suficiente en su labor específica. Profesionales del ámbito del periodismo y la comunicación, que demuestren interés o necesidad de profundizar sus conocimientos en el campo de la comunicación digital.