Universidad Nacional de La Plata - Licenciatura en Historia del Arte orientación Artes Visuales

Licenciatura en Historia del Arte orientación Artes Visuales

La carrera Licenciatura en Historia del Arte orientación Artes Visuales es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Nacional de La Plata.

El título de Licenciatura en Historia del Arte orientación Artes Visuales es el título que otorga la Universidad Nacional de La Plata para la carrera de Licenciatura en Historia.