Universidad Nacional de La Plata - Maestría en Tecnología Informática Aplicada en Educación

Maestría en Tecnología Informática Aplicada en Educación

La carrera Maestría en Tecnología Informática Aplicada en Educación es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Nacional de La Plata.

El título de Maestría en Tecnología Informática Aplicada en Educación es el título que otorga la Universidad Nacional de La Plata para la carrera de Maestría en Informática.

DESCRIPCIÓN DE LA MAESTRÍA A DISTANCIA:

El objetivo general de la carrera es brindar conocimiento actualizado vinculado a las metodologías, tecnologías y herramientas que ofrece la Ciencia Informática, y que cobran sentido en el marco de procesos educativos, de manera tal de favorecerlos. Por esto la Maestría se orienta principalmente a graduados de todas las disciplinas (incluyendo los de profesorados) que realizan tareas docentes. Al mismo tiempo se trata de formar graduados con capacidad de I/D que puedan completar el Doctorado en Ciencias Informáticas, continuando los ejes temáticos de la Maestría.