Universidad Nacional de La Plata - Profesorado en Artes Audiovisuales orientación en Teoría y Práctica

Profesorado en Artes Audiovisuales orientación en Teoría y Práctica

La carrera Profesorado en Artes Audiovisuales orientación en Teoría y Práctica es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Nacional de La Plata.

El título de Profesorado en Artes Audiovisuales orientación en Teoría y Práctica es el título que otorga la Universidad Nacional de La Plata para la carrera de Profesorado en Artes.