Universidad Nacional de La Rioja - Tecnicatura en Gestión y Administración Rural

Universidad Nacional de La Rioja

Tecnicatura en Gestión y Administración Rural

La carrera Tecnicatura en Gestión y Administración Rural es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional de La Rioja.

El título de Tecnicatura en Gestión y Administración Rural es el título que otorga la Universidad Nacional de La Rioja para la carrera de Tecnicatura en Administración.

Alcances del Título
El Técnico Universitario en Gestión y Administración Rural, está habilitado para:
Supervisar la aplicación de técnicas e instrumentos en la gestión productiva y de administración de los establecimientos rurales de producción primaria.
Asistir a los Profesionales vinculados con el Establecimiento, en la ejecución de proyectos privados y públicos de Aprovechamiento de los Recursos Naturales Renovables de cualquier origen y con cualquier destino lícito.
Participar en la ejecución de tareas de modificación y transformación del ambiente, aplicando los modernos criterios de producción sostenida en el marco de las políticas de desarrollo sustentable.

Matemática I
Química General e Inorgánica
Introducción al Estudio de los Recursos Naturales
Introducción a la Biología