Universidad Nacional de La Rioja - Tecnicatura en Tasador y Corredor Inmobiliario

Universidad Nacional de La Rioja

Tecnicatura en Tasador y Corredor Inmobiliario

La carrera Tecnicatura en Tasador y Corredor Inmobiliario es una de las Carreras Cortas de Gestión Inmobiliaria y Urbanismo que dicta la Universidad Nacional de La Rioja.

El título de Tecnicatura en Tasador y Corredor Inmobiliario es el título que otorga la Universidad Nacional de La Rioja para la carrera de Tecnicatura en Martillero y Corredor Público.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Tasador y Corredor Inmobiliario en la Universidad Nacional de La Rioja