Universidad Nacional de Lanús - UNLa


Universidad Nacional de Lanús

La Universidad Nacional de Lanús (UNLa) es una universidad pública argentina fundada el 4 de junio de 1995 con sede central en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, en el partido de Lanús. Su campus se encuentra ubicado en el límite de los partidos de Lanús y Lomas de Zamora.

 La Universidad Nacional de Lanús tiene como misión primaria contribuir a través de la producción y distribución de conocimiento y de innovaciones científico-tecnológicas, al desarrollo económico, social y cultural de la región, a fin de coadyuvar a la mejora de su calidad de vida y fortalecimiento de los valores democráticos en el conjunto de la sociedad, articulando el conocimiento universal con los saberes producidos por nuestra comunidad. La Universidad debe priorizar la articulación y cooperación entre los y las distintos/as productores/as del saber, transformar la información en conocimiento y, en su tarea hermenéutica y axiológica, atender las problemáticas sociales, nacionales y regionales, promoviendo en todo momento la educación con inclusión.

MISIÓN

La misión primaria de la UNLa es la de contribuir a través de la producción y distribución de conocimiento y de innovaciones científico-tecnológicas al desarrollo económico, social y cultural de la región, mejorando su calidad de vida.

DEPARTAMENTOS

La UNLa cuenta con los siguientes departamentos:

  • Departamento de Desarrollo Productivo y Tecnológico
  • Departamento de Humanidades y Artes
  • Departamento de Planificación y Políticas Públicas
  • Departamento de Salud Comunitaria

En el año 2020, La Universidad Nacional de Lanús dicta 20 carreras universitarias y 23 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 18 licenciaturas.
La Universidad Nacional de Lanús actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Posgrados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de La Universidad Nacional de Lanús

Artículos sobre la Universidad Nacional de Lanús