Semana de la Inclusión en la UNLa


miércoles, 9 de noviembre de 2016

El miércoles 16 de noviembre se realizará la apertura de la Semana de la Inclusión, evento organizado por la Universidad que contará con charlas y exhibiciones sobre la discapacidad en el ámbito educativo universitario.



Del 16 al 18 de noviembre, la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) será sede de la “Semana de la Inclusión. Universidad y Discapacidad”. 
El evento organizado por la Universidad a través de la Comisión Asesora de Discapacidad contará con charlas, seminarios y exhibiciones donde se intercambiarán experiencias y conocimientos con el objetivo de abrir el debate sobre la discapacidad en el ámbito educativo universitario y para ayudar a construir un sistema educativo pensado en clave universal.

La Comisión Asesora de Discapacidad fue creada este año por la UNLa como espacio de discusión, para instalar el tema de la responsabilidad de la comunidad universitaria sobre la discapacidad y la accesibilidad dentro del ámbito universitario.
La apertura de la Semana de la Inclusión será el miércoles 16 de noviembre a las 14 horas en el edificio José Hernández de la Universidad. El cierre será el viernes 18 a las 18 horas con la muestra teatral de la compañía “Ilusiones”.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.