Universidad Nacional de Lanús - Doctorado en Educación



Universidad Nacional de Lanús

Universidad Nacional de Lanús

Doctorado en Educación

La carrera Doctorado en Educación es una de los Doctorados de Educación que dicta la Universidad Nacional de Lanús.

El programa de Doctorado persigue generar reflexiones y producciones conceptuales, metodológicas y de gestión de la educación, integrando perspectivas filosóficas, políticas, pedagógicas y metodológicas. Asimismo, tiene por finalidad la formación de recursos humanos de alta calidad académica y científica en docencia e investigación en el campo de la educación. Esta propuesta busca contribuir a la consolidación de cuadros académicos requeridos para el desarrollo del sistema educativo y de la investigación en el campo.
Los objetivos de la carrera son:
-Contribuir a la mejora de la calidad de la educación, mediante una calificada formación de los actuales y potenciales cuadros directivos y académicos, considerando las dimensiones teóricas, metodológicas y técnicas de la educación.
-Coadyuvar a la formación de recursos humanos altamente calificados, que puedan desarrollarse en el campo de la investigación, favoreciendo el egreso de graduados de educación y campos afines con el título de Doctor en Educación.
-Promover un enfoque multidisciplinario y comparado de las temáticas de estudio, referido a problemas concretos y de impacto social.
-Facilitar la comparación y el contraste de experiencias diversas en materia educativa, tanto nacional como extranjeras, para promover análisis y producciones originales respecto de problemas y desafíos de la educación.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Educación en la Universidad Nacional de Lanús


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.