Universidad Nacional de Lanús

La carrera Especialización en Abordaje Integral de las Problemáticas Sociales en el Ámbito Comunitario es una de las Especialidades de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Nacional de Lanús.

El título de Especialización en Abordaje Integral de las Problemáticas Sociales en el Ámbito Comunitario es el título que otorga la Universidad Nacional de Lanús para la carrera de Especialidad en Comunicación para el Desarrollo.

La Carrera se propone articular la misión de la Universidad, propiciando el desarrollo social desde la investigación y la reflexión. El plan de estudios recorre y debate sobre los conceptos de territorialidad,  integralidad y articulación de acciones y actores sociales en escenarios que propicien la promoción comunitaria. Tiene una clara intencionalidad de profundizar la formación de  profesionales de las Ciencias Sociales con una perspectiva de análisis crítico sobre la complejidad de la realidad actual, proporcionando el desarrollo de propuestas innovadoras de intervención de manera interdisciplinaria, integral, multiactoral y promocional, en relación a las problemáticas sociales que se expresan en el ámbito comunitario.

Facultades donde estudiar Especialización en Abordaje Integral de las Problemáticas Sociales en el Ámbito Comunitario en la Universidad Nacional de Lanús