Universidad Nacional de Lanús - Especialización en Educación con Orientación en Investigación Educativa

Universidad Nacional de Lanús

Especialización en Educación con Orientación en Investigación Educativa

La carrera Especialización en Educación con Orientación en Investigación Educativa es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional de Lanús.

El título de Especialización en Educación con Orientación en Investigación Educativa es el título que otorga la Universidad Nacional de Lanús para la carrera de Especialidad en Educación.

Objetivos
• Desarrollar nuevas competencias en Investigación en docentes y profesionales que se desempeñan en el campo educativo.
• Fomentar el proceso de análisis riguroso de la práctica educativa a partir de un mayor conocimiento teórico y metodológico de la Investigación.
• Propiciar una cultura de investigación como espacio permanente y necesario de la enseñanza.

Sedes donde Estudiar Especialización en Educación con Orientación en Investigación Educativa en la Universidad Nacional de Lanús

Facultades donde estudiar Especialización en Educación con Orientación en Investigación Educativa en la Universidad Nacional de Lanús