Universidad Nacional de Lanús - Especialización en Gestión de Sistemas Agroalimentarios

Universidad Nacional de Lanús

Especialización en Gestión de Sistemas Agroalimentarios

La carrera Especialización en Gestión de Sistemas Agroalimentarios es una de las Especialidades de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Nacional de Lanús.

El título de Especialización en Gestión de Sistemas Agroalimentarios es el título que otorga la Universidad Nacional de Lanús para la carrera de Especialidad en Ciencias Agrarias.

Objetivos
La carrera se propone reconocer, analizar e identificar la complejidad de la problemática agroalimentaria argentina, buscando estrategias orientadas a dar respuesta a la misma e integrando como un sistema al sector agrario, al productor de alimentos, al distribuidor y al comercializador hasta llegar al consumidor final.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gestión de Sistemas Agroalimentarios en la Universidad Nacional de Lanús