Universidad Nacional de Lanús - Licenciatura en Audiovisión



Universidad Nacional de Lanús

Universidad Nacional de Lanús

Licenciatura en Audiovisión

La carrera Licenciatura en Audiovisión es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Nacional de Lanús.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Audiovisión es el título que otorga la Universidad Nacional de Lanús para la carrera de Licenciatura en Artes.

En la actualidad los multimedios se han erigido como instrumentos indispensables para las comunicaciones artísticas, científicas y educativas.

La cultura ha llegado a expresarse a través de sistemas múltiples de comunicación masiva, producto de la fusión y la transformación operada por la incorporación de nuevas tecnologías. Ellas acortan los tiempos y multiplican los espacios de realización efectiva.

Esta dimensión tecnológica es relativamente reciente, por lo que la formación de expertos para la utilización de estos nuevos dispositivos y técnicas no se había desarrollado aún en los medios universitarios con las características de una educación conceptual y sistemática.

La Licenciatura en Audiovisión en la propuesta de la UNLa., intenta desarrollar la formación conceptual de ese nuevo espacio cultural, con una perspectiva integral del fenómeno audiovisual y una perspectiva específica en la edición final.

Con esta formación, estará capacitado para integrar y/o dirigir equipos multidisciplinarios en medios de comunicación masiva, así como desempeñarse como experto, asesor, evaluador de programas y proyectos audiovisuales en organismos culturales, educativos y multimediales. Podrá también explorar en el campo de la expresión artística por su condición de observador notable, con conocimientos y entrenamientos suficientes para vincularse fluidamente con los creadores a quienes asista en su trabajo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Audiovisión en la Universidad Nacional de Lanús


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.