Universidad Nacional de Lanús - Licenciatura en Educación



Universidad Nacional de Lanús

Universidad Nacional de Lanús

Licenciatura en Educación

La carrera Licenciatura en Educación es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional de Lanús.

Duración: 8 CUATRIMESTRES.

Materias: 42.

El egresado de la carrera universitaria Licenciatura en Educación contará con conocimientos y habilidades que le permitirán:

• Disponer de una sólida formación sobre las disciplinas y enfoques teóricos que abordan la Educación desde diferentes perspectivas, que le permita desarrollarse en el campo profesional y académico.
• Asumir un compromiso explícito con los problemas inmediatos de su medio, el país y la Región y con los valores éticos y democráticos.
• Poder formular propuestas de políticas públicas para el sector educativo, así como ser capaz de conducir y gestionar la implementación de las mismas.
• Poseer capacidad para diseñar e implementar proyectos y programas innovadores para intervenir en situaciones y contextos nuevos, tanto en el marco del Sistema educativo como fuera de él.
• Disponer de la formación y las herramientas para desarrollar proyectos de investigación educativa en los diferentes niveles y modalidades.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación en la Universidad Nacional de Lanús


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.