Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Lanús | Maestría en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Justicia
Universidad Nacional de Lanús

Maestría en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Justicia

Universidad Nacional de Lanús - UNLa

La carrera Maestría en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Justicia es una de las maestrías de derecho que imparte la Universidad Nacional de Lanús. El título de Maestría en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Justicia es el título que otorga la Universidad Nacional de Lanús para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Justicia

Objetivos
• Proporcionar una formación superior de alto nivel, capacitando profesionales de los campos disciplinarios asociados, para generar conocimientos innovadores a través de la investigación científica y tecnológica, así como para desempeñar tareas docentes, de gestión y de asesoría profesional, en el área de la implementación de las nuevas tecnologías aplicadas a la justicia.
• Crear un ámbito de investigación, reflexión y discusión para el mejoramiento de la administración de Justicia a través de las nuevas tecnologías y una visión integral de todas las oportunidades de resolver pacíficamente conflictos.
• Aportar una visión sistémica de las intervenciones en la administración de la justicia, contribuyendo a la conformación de la interdisciplinaridad de los estudios y los desarrollos teóricos del campo.

Facultades donde estudiar Maestría en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Justicia en la Universidad Nacional de Lanús