Convenio interinstitucional entre la UNLZ y Social Team


viernes, 8 de abril de 2016

Ya se encuentra en vigencia para el ciclo 2016 en convenio firmado en diciembre del último año por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora para becar a estudiantes secundarios de la región y para abrir nuevas Escuelas de Oficios.




Ya se encuentra en vigencia para el ciclo 2016 en convenio firmado en diciembre del último año por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora para becar a estudiantes secundarios de la región y para abrir nuevas Escuelas de Oficios.  

Con el objetivo de fortalecer el vínculo con las Escuelas Medias de la región y encuadrado en el trabajo diario para mejorar la calidad académica y la inclusión, la UNLZ firmó un acuerdo con la agencia internacional “Social Team”. El acuerdo permite la puesta en funcionamiento de Becas Solidarias y la apertura de dos nuevas Escuelas de Oficios.  

Con esto la UNLZ es la primera institución pública educativa en formar parte de las Becas Solidarias MAFALDA (Movimiento Argentino de Financiamiento Abierto, Libre y Directo del Aprendizaje), un proyecto social nacional de inclusión educativa y cultural para todos los jóvenes de la región. Dicho programa está integrado por actores del mundo privado, público y no gubernamental, con el objetivo de integrar la mayor cantidad de jóvenes al mundo educativo universitario. Educación con calidad, con una conciencia comunitaria socialmente responsable y compromiso aplicado al estudio.
 

Las Becas están destinadas a estudiantes de Escuelas Medias del sur de Buenos Aires con mejor promedio que necesiten una ayuda para sustentar su formación universitaria. Estos becarios entrarán al circuito MAFALDA durante su educación secundaria.  

Por otra parte, el convenio firmado por las autoridades de la UNLZ también permitirá la apertura de nuevas Escuelas de Oficios en el Club Social y Deportivo ‘Villa Elvira’ y en el Comedor-Jardín “El Progreso”, dos entidades que ya cuentan con proyectos sociales en los que se encuentra trabajando el equipo de Social Team y la empresa Yitos S. A.  

Social Team  

Es una agencia internacional de responsabilidad social que desarrolla proyectos autosustentables, integrando activistas sociales y empresas al campo de acción. Tiene como misión desarrollar, motivar y fomentar proyectos sociales que se tornen autosustentables a través de la participación conjunta de activistas sociales, empresas y organizaciones sociales.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.