Universidad Nacional de Lomas de Zamora - Ingeniería Mecánica



Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Ingeniería Mecánica

La carrera Ingeniería Mecánica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 44.

El Ingeniero Mecánico es un profesional que, muñido de conocimientos científicos, tecnológicos y técnicos puede realizar los distintos trabajos que necesitan hacerse en lo referente a la construcción de máquinas y aparatos.
Es un profesional capaz de enfrentar y resolver con creatividad e ingenio los problemas y situaciones desconocidas surgidos de la rápida y explosiva evolución de los conocimientos científicos y tecnológicos. Utiliza las ciencias formales y los conocimientos científicos fácticos especializados para el desarrollo de las soluciones atinentes, siguiendo un método racional, eficaz y eficiente.

El alumno puede elegir entre dos orientaciones: Mecánica y Mecatrónica.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.