Universidad Nacional de Lomas de Zamora - Licenciatura en Publicidad



Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Licenciatura en Publicidad

La carrera Licenciatura en Publicidad es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 31.

El Licenciado en Publicidad es un profesional que tiene conocimientos y capacidades para: 
  • Colaborar en diferentes niveles de las organizaciones, participar y aportar elementos teóricos y técnicos, en el marco de los objetivos generales de la comunicación institucional.
  • Comprender los fundamentos psicológicos y sociales en que se encuentran basadas las relaciones interhumanas para realizar una tarea de integración óptima.
  • Comprender las bases científicas de la organización humana considerando las aspiraciones, motivaciones, sentimientos y demás factores que constituyen la esencia de la persona humana.
  • Programar, implementar, evaluar y auditar campañas publicitarias de todo tipo de instituciones.
  • Asesorar a los poderes públicos en lo referido a legislación y reglamentación de actividades en el ámbito publicitario y de la comunicación.
  • Comprender los actuales escenarios económico, social, político y cultural, a nivel nacional y local, con el propósito de orientar adecuadamente la aplicación de procesos de Innovación publicitaria.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Publicidad en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.