Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Maestría en Comunicación

Universidad Nacional de Lomas de Zamora - UNLZ

La carrera Maestría en Comunicación es una de las maestrías de comunicación que imparte la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Acerca de Maestría en Comunicación

Objetivos de la Carrera

Promover condiciones para la construcción de nuevos conocimientos que permitan la revisión crítica de los enfoques existentes en al ámbito de las ciencias de la comunicación, susceptibles de contribuir a los debates teóricos y en la resolución de problemas en el ámbito de las comunicaciones institucionales públicas y privadas.

Destinatarios
  • Graduados universitarios y profesionales interesados en desarrollar una profunda formación en el área de las comunicaciones.
  • Docentes, ayudantes de cátedra e investigadores que deseen profundizar sus conocimientos en el ámbito de la Comunicación.
  • Profesionales de la comunicación que se desempeñan en el sector público y privado con interés en capacitarse específicamente en Comunicación.
  • Graduados de la Especialización en Gestión de las Comunicaciones que deseen ampliar sus estudios de posgrado.

Sedes donde estudiar Maestría en Comunicación en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Facultades donde estudiar Maestría en Comunicación en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora