Universidad Nacional de Lomas de Zamora - Maestría en Producción e Investigación de Cereales y Oleaginosas

Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Maestría en Producción e Investigación de Cereales y Oleaginosas

La carrera Maestría en Producción e Investigación de Cereales y Oleaginosas es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

El título de Maestría en Producción e Investigación de Cereales y Oleaginosas es el título que otorga la Universidad Nacional de Lomas de Zamora para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

Objetivos de la Maestría
  • Ofrecer capacitación de postgrado a profesionales en la temática agroindustrial de la producción e industrialización de cereales y oleaginosas de considerable importancia en la economía argentina.
  • Capacitar a profesionales en la producción, dirección, gestión de las tecnologías y cadenas de suministro, almacenamiento e industrialización de empresas agroindustriales específicas del área de las oleaginosas y de los cereales

La Maestría se orienta a la formación de:
  • Tecnólogos e investigadores ligados con áreas de la producción, industrialización y gestión del sector de los cereales y de las oleaginosas.
  • Profesionales de empresas, gerentes, mandos medios con proyección gerencial, responsables de departamentos de I+D y de la implementación de proyectos de innovación.

Facultades donde estudiar Maestría en Producción e Investigación de Cereales y Oleaginosas en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora