Universidad Nacional de Lomas de Zamora - Maestría en Relaciones Laborales



Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Maestría en Relaciones Laborales

La carrera Maestría en Relaciones Laborales es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 18.

El título de Maestría en Relaciones Laborales es el título que otorga la Universidad Nacional de Lomas de Zamora para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Objetivos de la Carrera

Contribuir a la formación de un perfil profesional con solidez teórica, metodológica, tecnológico e instrumental para la investigación y la producción de conocimientos correspondientes al área de las Relaciones Laborales.
Sostener un enfoque participativo por su importancia como factor de competitividad de la unidad económica y de desarrollo personal de los trabajadores en todos los niveles.


Destinatarios
  • Profesionales que se desempeñan en el sector público y privado con interés en formarse específicamente en el área de las Relaciones Laborales.
  • Profesionales de las áreas afines a las Relaciones Laborales que deseen profundizar sus conocimientos o iniciarse en la investigación de este campo.
  • Integrantes de partidos políticos, organizaciones sociales, sindicatos que se encuentren trabajando en esta área.
  • Docentes y ayudantes de cátedra e investigadores que deseen profundizar sus conocimientos en el ámbito de las Relaciones Laborales.
  • Profesionales de empresas, gerentes, mandos medios con proyección gerencial, responsables de departamentos de Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Personal u otras denominaciones similares.

Sedes donde Estudiar Maestría en Relaciones Laborales en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora


Facultades donde estudiar Maestría en Relaciones Laborales en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.