Universidad Nacional de Lomas de Zamora - Tecnicatura en Arboricultura y Vivericultura

Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Tecnicatura en Arboricultura y Vivericultura

La carrera Tecnicatura en Arboricultura y Vivericultura es una de las Carreras Cortas de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

El título de Tecnicatura en Arboricultura y Vivericultura es el título que otorga la Universidad Nacional de Lomas de Zamora para la carrera de Tecnicatura en Gestión Ambiental.

Esta Tecnicatura tiene como objetivo trasmitir los lineamientos científicos, técnicos y metodológicos para crear un sistema productivo o integrar algún paso del proceso, ya sea inicial como propagador, o continuando con la cría de especies ornamentales, forestales o frutales, ya sean arbóreos como arbustivos, o directamente para la producción de ejemplares.

Facultades donde estudiar Tecnicatura en Arboricultura y Vivericultura en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora