Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Lomas de Zamora | Tecnicatura en Programación de Computadoras
Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Tecnicatura en Programación de Computadoras

Universidad Nacional de Lomas de Zamora - UNLZ

5 Cuatrimestres

La carrera Tecnicatura en Programación de Computadoras es una de las tecnicaturas de programación que imparte la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. El título de Tecnicatura en Programación de Computadoras es el título que otorga la Universidad Nacional de Lomas de Zamora para la carrera de Tecnicatura en Programación.

Acerca de Tecnicatura en Programación de Computadoras

Perfil profesional

El técnico en programación de computadores estará capacitado para:
  • Realizar programas o componentes de sistemas de computación.
  • Interpretar especificaciones de diseño.
  • Documentar los productos realizados.
  • Verificar los componentes programados.
  • Buscar causas de malfuncionamiento y corregir los programas o adaptarlo a cambios en las espeficicaciones desarrollando las actividades descriptas en el perfil profesional y cumpliendo con los criterios de realización establecidos para las mismas en el marco de un equipo de trabajo organizado por el proyecto.

Facultades donde estudiar Tecnicatura en Programación de Computadoras en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora