Universidad Nacional de Lomas de Zamora - Tecnicatura Universitaria en Diseño y Mantenimiento de Espacios Verdes

Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Tecnicatura Universitaria en Diseño y Mantenimiento de Espacios Verdes

La carrera Tecnicatura Universitaria en Diseño y Mantenimiento de Espacios Verdes es una de las Carreras Cortas de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

El título de Tecnicatura Universitaria en Diseño y Mantenimiento de Espacios Verdes es el título que otorga la Universidad Nacional de Lomas de Zamora para la carrera de Tecnicatura en Gestión Ambiental.

Esta Tecnicatura tiene como objetivo trasmitir los lineamientos científicos, técnicos y metodológicos para el tratamiento de los espacios verdes y su ordenamiento e integración con el medio, de acuerdo con criterios estéticos. Brinda para ello herramientas teóricas y conceptuales para un adecuado diseño y planeamiento de los espacios abiertos, todo ello a través de un enfoque interdisciplinario que contempla las múltiples interrelaciones entre los variados sistemas de la naturaleza y el hombre.

Facultades donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Diseño y Mantenimiento de Espacios Verdes en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora