Universidad Nacional de Lomas de Zamora - Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organizaciones con orientación en Instituciones Deportivas

Universidad Nacional de Lomas de Zamora

La carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organizaciones con orientación en Instituciones Deportivas es una de las Carreras Cortas de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organizaciones con orientación en Instituciones Deportivas es el título que otorga la Universidad Nacional de Lomas de Zamora para la carrera de Tecnicatura en Actividad Física y Fitness.

Objetivos

• Facilitar los procesos de dirección estratégica de Organizaciones no Gubernamentales, dentro de un estilo acorde de gestión acorde a la identidad y propósito del tipo de organización. Adquirir elementos conceptuales, metodológicos y técnicos para el establecimiento, fortalecimiento y operatoria de ONG’s y planificación estratégica y de proyectos de desarrollo participativo y consultivo.
  • Formar Técnicos Universitarios capaces de asumir decisiones y liderazgo desde una formación interdisciplinaria aplicada hacia el desarrollo del sector cultural y el mejoramiento de la organización culturales públicas, privadas o comunitarias, a partir de la reflexión y puesta en práctica de los nuevos conceptos, métodos y procesos para el diseño y ejecución de políticas, planes, programas y proyectos organizacionales locales, regionales, nacionales e internacionales.

Facultades donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organizaciones con orientación en Instituciones Deportivas en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora