Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Tecnicatura Universitaria en Producción Vegetal

La carrera Tecnicatura Universitaria en Producción Vegetal es una de las Carreras Cortas de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 21.

El título de Tecnicatura Universitaria en Producción Vegetal es el título que otorga la Universidad Nacional de Lomas de Zamora para la carrera de Tecnicatura en Producción Vegetal.

El Técnico Universitario en Producción Vegetal es un profesional que estará formado para trabajar en estrecho contacto con la realidad productiva, actuará como agente transformador de su medio. Analizará cada factor relacionado con la producción vegetal en cuanto a anatomía, fisiología, genética, suelos, clima y agua.
Dentro de su formación se incluyen principios ecológicos para la conservación de los recursos naturales.
El profesional de esta disciplina tendrá conocimientos de los principios fundamentales de manejo e implantación de cultivos y de sanidad vegetal, estará capacitado para el manejo de los principales sistemas productivos de la región en un marco de sustentabilidad y para organizar la empresa aplicando técnicas y procesos apropiados así como herramientas modernas de gestión agropecuarias. También estará capacitado para participar en las empresas de servicios ligadas al sector agropecuario, ayudando en trabajos de investigación y extensión.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Universitaria en Producción Vegetal en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora


Facultades donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Producción Vegetal en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.