Inicio | Universidades | Universidad Nacional de los Comechingones | Diplomatura Universitaria en Actividad Física y Calidad de Vida
Universidad Nacional de los Comechingones

Diplomatura Universitaria en Actividad Física y Calidad de Vida

Universidad Nacional de los Comechingones - UNLC

La carrera Diplomatura Universitaria en Actividad Física y Calidad de Vida es una de los diplomados de actividad física y deporte que imparte la Universidad Nacional de los Comechingones. El título de Diplomatura Universitaria en Actividad Física y Calidad de Vida es el título que otorga la Universidad Nacional de los Comechingones para la carrera de Diplomatura en Educación.

Acerca de Diplomatura Universitaria en Actividad Física y Calidad de Vida

La Diplomatura Universitaria en Actividad Física y Calidad de Vida, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de los Comechingones.

Dirigido a Profesor de Educación Física, Licenciado en Educación Física, Técnico deportivo, Nutricionista, Médico, Traumatólogo, Kinesiólogo, y Fisioterapeuta.

Sedes donde estudiar Diplomatura Universitaria en Actividad Física y Calidad de Vida en la Universidad Nacional de los Comechingones