Universidad Nacional de los Comechingones - Diplomatura Universitaria en Actividad Física y Calidad de Vida

Universidad Nacional de los Comechingones

Diplomatura Universitaria en Actividad Física y Calidad de Vida

La carrera Diplomatura Universitaria en Actividad Física y Calidad de Vida es una de las Diplomaturas de Educación que dicta la Universidad Nacional de los Comechingones.

Duración: .

El título de Diplomatura Universitaria en Actividad Física y Calidad de Vida es el título que otorga la Universidad Nacional de los Comechingones para la carrera de Diplomatura en Educación.

La Diplomatura Universitaria en Actividad Física y Calidad de Vida, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de los Comechingones.

Dirigido a Profesor de Educación Física, Licenciado en Educación Física, Técnico deportivo, Nutricionista, Médico, Traumatólogo, Kinesiólogo, y Fisioterapeuta.

Sedes donde Estudiar Diplomatura Universitaria en Actividad Física y Calidad de Vida en la Universidad Nacional de los Comechingones